Espacio en Internet de San Miguel Atlautla

Jesús en su ultima promesa nos recuerda que su corazón esta lleno de infinita misericordia y de amor omnipotente para todos sus hijos. Jesús nos da la oportunidad de cobijarnos bajo este corazón, nos ofrece su amor para que podamos obtener la gracia de la penitencia final.

Pero esta gracia no se nos ofrece sin que nosotros demos algo de nuestra parte, tan solo nos pide que nos unamos a el a través de la comunión.

En ocasiones nos decimos cristianos de palabra, pero nuestras acciones nos desmienten pues nos olvidamos de nuestro padre Jesús y nos olvidamos de lo primordial que es alimentarnos del cuerpo y de la sangre de cristo, de esta manera la presente reflexión va en el sentido de volvernos hacia Dios Padre para obtener su promesa de que no moriremos en desgracia y sin haber recibido los sacramentos.

Además nos promete, en su infinito amor, abrir su corazón para que sea nuestro asilo en el ultimo momento de la vida terrenal.

La Mayordomía de San Miguel Arcángel, desde la pobreza de nuestra humanidad nos atrevemos a pedirte que la gran penitencia final que hoy nos ofrece se haga extensiva, no solo a la mayordomías, grupos parroquiales, coros y estudiantinas, sino también a toda la comunidad que tiene fe y devoción en ti, a los campesinos, amas de casa, comerciantes, estudiantes, profesionistas y en general a tu pueblo, aunque quizás sea mas valioso pedir por aquellos hermanos que han tomado un camino distinto a tu doctrina, que se han olvidado de ti y de tus mandamientos, y que se han refugiado en vicios, en la riqueza material o que guardan en su corazón sentimientos negativos.

En síntesis nuestro mensaje es que todos necesitamos de tu infinita gracia y de tus benditas promesas.

Comentarios en: "Doceava Promesa de Sagrado Corazon de Jesus" (1)

  1. Quiero que San Miguel Arcangel, el encargado de los asuntos del Sagrado Corazón de Jesús, sea mi amigo, mi defensor, mi abogado, mi tesorrero, mi médico, que cure a Sita del alzeimer, y, a mí, lo que tengo en el ábdomen.
    Que esta noche cuando rece, le pida al Sagrado Corazón de Jesús, que, me permita una unión más íntima con LA SANTISIMA TRINIDAD .
    Que me toque la bonoloto.
    QUE jOSE ME DÉ LO QUE ME DIJO.
    Que pueda depositar todo en El Espiritu Santo, y, un abandono filial en El Padre Celestial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: