Espacio en Internet de San Miguel Atlautla

El Párroco Leovigildo Vazquez Solano es motivo de gratos recuerdos para personas mayores de edad y ejemplo a seguir para los jóvenes que poseen energía física en exceso y que por no contar con los suficientes espacios recreativos el vicio les coquetea, entre ellos el cigarro, el alcohol o incluso drogas. Hace mas de 30 años llegó al pueblo de Atlautla y aunque en mas de una ocasión fue trasladado a otras parroquias, hoy está con el pueblo que más quiere y admira, con su gente bonita de San Miguel Atlautla, con quien compartió sus momentos de juventud. Nuestros padres nos cuentan que organizaba partidos de futbol en el atrio de la iglesia y no solo eso, creó un equipo de futbol que participaba en los torneos del municipio y que orgullosamente en mas de una ocasión estuvo entre los primeros lugares de campeonatos. El Padre “Leovi” como le han llegado a conocer gente del pueblo y personas que visitan a Atlautla, es motivo de orgullo para nuestro pueblo, porque ha sabido dirigir la parroquia desde entonces. Debo tambien mencionar que hoy, su edad y algunos problemas de salud al Padre Leovi le impiden ejercer un buen control de la parroquia, incluso existen personas que consideran que debe ser ya cambiado, principalmente por su salud, pues estar al frente de una parroquia representa presiones que pueden afectar a un mas su estado de salud. Me uno a la petición de la gente del pueblo, que nos viva muchos años más el Padre Leovi, que sus bendiciones y buenos deseos lleven paz y armonía no solo a las familias de Atlautla sino además a las familias que le tienen fe al Patrón y Guía del Pueblo de Atlautla, San Miguel Arcangel.

Parroco Leovigildo Vazquez Solano en la Parroquia de Atlautla 2010

En la foto se observa el Padre Leovigildo Vazquez Solano, rodeado de jóvenes que participan en las labores y compromisos de la parroquia. Nuestro Párroco ha vigilado desde años atras que no se pierdan las tradiciones de este pueblo, y lo hace invitando al trabajo y compromiso continuo de los jovenes asi como a traves de sus platicas y remembranzas de gente que vivio decadas atras.

Anuncios

Comentarios en: "El Parroco Leovigildo Vazquez Solano, Ejemplo de Jovenes con Entusiasmo" (1)

  1. cristina miranda dijo:

    hola a todos, realmente tienen razon, el sacerdote Leovigildo ya debe de pensar muy seriamente en retirarse, le puede afectar a su salud, pero probablemente el no quiera ya que toda su vida la a dedicado a la iglesia y por supuesto a dios, es su parroquia y san miguelito lo protegera, me atrevo a opinar porque mi padre era nativo de atlautla y lo conoci cuando tenia 5 años, el ya oficiaba misas en ayapango, ahora tengo 42 años, el hizo la misa de boda de mis padres y bautizo a todos mis hermanos (5) y todavia aun alcance que bautizara a mi hijo que ahora tiene ya 18 años, osea imaginense que historia, es de reconocer que el pueblo de atlautla ha sabido cuidar al parroco Levigildo Vazques S. y cada que tengo oportunidad lo paso a saludar y he disfrutado de las tradiciones de este lugar, principalmente el 29 de septiembre que es muy recomendable para todo publico, visitenlo no se arrepentiran, gracias y que los bendiga el patron San Miguel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: