Espacio en Internet de San Miguel Atlautla

Felicitaciones a los organizadores del Panteón Zocalo, hubieron muy buenos efectos de luces y audio. Para muestra un par de imágenes de la portada.

Portada Principal de Panteon Zocalo, San Miguel Atlautla 2010

Con la calavera al centro, esta portada de mas de 50 metros de largo mostró la capacidad de organizacion y capital que tiene el Gobierno del Distrito Federal para continuar con las tradiciones de nuestras raices. La altura fueron era como de 18 metros. Para los que tuvieron oportunidad de ir, el equipo de trabajo de San Miguel Atlautla les invita a hacer sus comentarios en el blog.

Dia de Muertos en Panteon Zocalo, San Miguel Atlautla 2010

Al fondo se observa la figura representativa de nuestras raices, simbolos que resumen la historia de nuestras costumbres mexicanas, no solo bonitos sino además únicas en todo el mundo. ¡Que Viva México, nuestro Querido México!. Rico por sus paisajes y querido por su gente.

Portada Lateral de Panteon Zocalo, San Miguel Atlautla 2010

Esta fue la fachada de la puerta lateral al Panteón Zocalo. Debo decirles que esta portada se parece mucho a las portadas que se colocan en San Miguel Atlautla en la Fiesta de San Miguel Arcangel los días 8 de mayo y 29 de septiembre de cada año. Para los que todavía no conocen esta fiesta, estan ¡Cordialmente Invitados!.

Preparativos para Dia de Muertos en Panteon Zocalo

¿Les dice algo esta imagen, de lo que hubo en Panteón Zocalo?, sin duda fue un evento que puede recomendar ampliamente, esperamos el equipo de San Miguel Atlautla que para el siguiente año puedan mejorar esos pequeños detalles que se les salieron de control.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: