Espacio en Internet de San Miguel Atlautla

20, 21 y 22 de noviembre en San Miguel Atlautla celebramos a la imágen de Cristo Rey, el evento es organizado por la Mayordomía de Sagrado Corazón y Cristo Rey con oficinas dentro de la Parroquia del Pueblo.

El festejo inicia con el novenario con duración de 9 días que son el número de barrios con que cuenta la cabecera municipal, cerca de las 5:30 de la tarde se preparan en cada una de las capillas para llevar en procesión la imágen de su barrio a la parroquia del pueblo. La gente se reune no solo acompañar en su camino a la imágen de su barrio sino principalmente para recibir la bendición de su compañía. Inician por el Barrio de Natividad  y finalizan con el Barrio de Santiago Apostol pues la imágen del Barrio de San Jacinto se encuentra permanentemente dentro de la parroquia del pueblo.

Este 20 de noviembre inició la celebración duración de 72 horas, con la llegada de la Banda Carrizal y la Banda San Miguel, a continuación y siendo las 2 de la tarde se recibieron 3 donaciones diferentes: Portada, Adorno, y Estampas. La misa de preparación fue a las 6:00pm y fue donada por la Sra. Margarita Linares. Entre hermandades de ramos, cohete  y donativos se terminó este día. A las 9:00 de la noche lo único que se escuchaba en todo el pueblo fue la vendimia de cobijas, cobertores y almohadas. Que un buen amigo del pueblo aprovecho para prevenirse de los fríos que ya están por llegar en diciembre, por no decir que desde ahora le servirán pues hoy estamos atravesando por un nuevo frente frío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: