Espacio en Internet de San Miguel Atlautla

Político y Abogado Mexicano, es originario de Atlacomulco, Estado de México. Nacido el 20 de Julio de 1966. Se desempeña desde el 2006 como Gobernador del Estado de México.

Primera Boda de Enrique Pena Nieto y Monica PreteliniMonica Pretelini fue la mujer con la que contrajo nupcias el 12 de febrero de 1994, luego de 8 meses de noviazgo. La boda se llevó a cabo en la Parroquia de Santa Teresita en las Lomas de Chapultepec. Sus hogares fueron 2, el primero en Toluca y el segundo en el Fraccionamiento La Asunción en Metepec.

Esta boda se considero por algunos medios como de intereses personales porque Monica Pretelini era la Presidenta de la Asociación de Colonos de Tecamachalco. Incluso a la fecha existe la duda de si la muerte de su esposa fue provocada por el mismo Enrique Peña Nieto para que no interviniera en la importante carrera que esta por comenzar para él pero principalmente para los hombres poderosos que se encuentran detrás de él, como es Carlos Salinas de Gortari y Arturo Montiel Rojas, entre muchos otros.

¿El fin justifica los medios?

Anuncios

Comentarios en: "Enrique Peña Nieto y su Primera Boda" (4)

  1. y tu vas a votar por el

  2. HAY POR DIOS QUE COMETARIOS TAN ABSURDOS EL NO TIENE NADA QUE VER CON LA MUERTE DE LA SRA. ES EL TIEMPO DE CADA QUIEN.

  3. klaudya garza garza dijo:

    todo estuvo perfectooooo hasta ke se le ocurrio casarse con la gaviota eso keeeeeeeeeeeeeeeee a ela nunca se le kitara lo naka es kmo lopez portillo pero en chikitoooooo por dios habiendo tanta mujer de sociedadddddddddd

  4. estudiante de I.Q. dijo:

    bueno los partidos políticos que no tienen recursos para ganar o que no tienen el carisma de algunos, recurren a desprestigiar a los que si lo tienen……por eso nosotros somos los que haremos caso u omitiremos esas calumnias,,,por que no mejor decir lo que pueden ofrecer, en lugar de decir lo que los otros no pueden o pudieron hacer????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: