Espacio en Internet de San Miguel Atlautla

Minutos antes de las 5:00 horas del viernes, un camión de turismo chocó contra un tráiler de nueve ejes, en el kilómetro 240 de la autopista Puebla-Orizaba, en el sentido hacia Veracruz. Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó que en total fueron atendidos 19 lesionados, de los cuales 17 son menores de aproximadamente 14 años.

Las autoridades no reportaron víctimas que lamentar y todos los heridos fueron trasladados en ambulancias a diferentes nosocomios en Orizaba, Veracruz, reportaron Capufe y la Policía Federal. Hasta el momento se ignoran sus identidades y su estado de salud.

El autobús de turismo salió de Ozumba, Estado de México, con destino a Veracruz, en una excursión organizada por la secundaria oficial Josefa Ortiz de Domínguez, de la cual los lesionados eran alumnos. Los dos adultos que resultaron heridos son la maestra que iba al frente del grupo y uno de sus acompañantes.

César Sarvide Monroy, superintendente de Servicios Generales de Capufe, informó que la circulación se ha normalizado en la zona aunque el sector no se cerró totalmente, en tanto que, la Policía Federal confirmó que los conductores involucrados lograron darse a la fuga.

Habitantes de Ozumba se encuentran preocupados por la salud de sus hijos ya que no se les ha informado del total de autobuses cual exactamente fue el accidentado. ¿Una excursión a Veracruz en Diciembre?. Se presume que uno de los afectados fue el Profesor Angel Maximiliano habitante de Ozumba que alguna vez quiso ser presidente de éste municipio.

Comentarios en: "Choca autobus en la Carretera Veracruz de la Secundaria Ozumba Josefa Ortíz de Domínguez, accidente deja 19 lesionados" (11)

  1. estudiante de la sec. josefa ortiz de dominguez dijo:

    pz la netA Yo OpiiNo Que nadie tuvo la kulpa x ke solo dios sabe lo ke va a pasar y cada 1 de nosotros ya tiene su futuro y si le toko al xavo LUIS FERNANDO yo creo ke fue su destino y a ora lo siento x los ke estamos aki x ke el ya esta deskansando y puede ke manana nos toke a nosotros o tal ves passado manana pero nos va a tokar =( lo siento mux0 x luis x ke yopi era su amiga=(

  2. madre de familia dijo:

    efectivamente todos tenemos un destino ya establecido pero si los profesores dejaran de hacer ese tipo de saliditas donde los unicos beneficiados $$$$ son ellos no pasariamos tantas angustias los padres, espero que esta escuela deje de hacer sus ya acostumbradas salidas anuales, mejor CAMBIEN LOS PUPITRES (ACERO) DE LOS ALUMNOS QUE HASTA DONDE SE ESTAN DESDE HACE DECADAS Y NO SON NADA COMODAS DONDE QUEDA TODO EL DINERAL QUE COBRAN EN AL INICIO DE L CICLO ESCOLAR TAL PARECE QUE FUERA PARTICULAR.

  3. enrrique lugo arias dijo:

    Bueno la neta yo soy d los accidentados y bueno el chofer iva drogado con los famosos pericasos el tuvo la culpa yo soy el jefe d grupo del 3 E y bueno ahorita la mas afectada es Dulce Carina y por lo q me he dado cuenta es q el director esta siendo complice d esta tragedia q nos paso

    • Tu lo viste amigo (“darse un pericazo”) o aún hacen chismes de pueblo que por que “chuchita” me dijo….

      Es lamentable en verdad,pero tampoco es para culpar a los maestros y decir que se benefician de dinero ya que si hubiese sido en el transcurso rutinario Ozumba-DF con compañia de sus padres sería lo mismo,acaso serian los culpables los padres ?.

  4. hola pues la verdad yo creo que el que fue el culpable fue el de el autobus por que por su culpa perdi al chavo que fue mi novio y pues la verdad lo extraño mucho aveses me pongo a pensar por que si dios es tan bueno por que se lo llevo y pues la verdad si ya todos tenemos nuestro destino pero por que el si era un, chavo que apenas empesava a vivir la vida y era bien chido con todos solo le quiero decir que lo sigo AMANDO y que no lo olvide te AMO luis fernando

    • Perla, las lecciones de Dios están por encima de la inteligencia humana, no trates de entenderlo solo aceptalo porque las cosas son como son. Te dejamos un link “Hay que morir para vivir”. Un abrazo,

      • bueno pz yo creo q nadie tuvo la culpa x q yo soy de esa escuela y todos tenemos q morir alguna vez solo dios sabe las cosas x q la ase y cuando tamboen lo siento x mi compañero luis fernando q desafortunadamente murio pero ahora esta en lugar muxo mjr solo les pido q nadie diga q fue la culpa de los maestros x q fue un accident yo l mando mis condolencias a sus padres de luis fernando aunque no lo conoci pero yo se q era mi compañero todos tnemos q seguir kn nuestras vidas ya q sabemos q algun dia moriremos
        descanze en paz luis fernando¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. no ma… pobre chavo pero como se dice… por algo pasan las cosas. ademas el esta en lugar mejor pues ya no va a sufrir lo siento por los que quedamos aqui por que todavia nos faltamucho x sufrir pero al mismo tiempo de disfrutar….

  6. bueno en realidad yo digo que nadie tuvo la culpa por que ni modos que ellos hicieron o ya sabian que iban a chocar y la señora que dijo eso pues es para darnos mejor educación y que deje de estar de chismosa no sabe y anda de chismosa y a ella que le importa del dinero pues sino quiere pagar que no meta a su pu###### hijo y que la señora deje de estar de chismosa que si no sabe para que mete su cuchara y que el chófer no iba drogado fue un accidente mínimo yyyyyyy pidan gracias a dios que no les paso nada jajajajajjaja bay

  7. Interesad@ En Saber El Nombre De La Empresa dijo:

    Hola oigan necesiito saber
    ¿ que linea de Autobuses fue la que contrataron cuando sucedió el accidente??
    por fa me pueden ayudar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: