Espacio en Internet de San Miguel Atlautla

En voz de un alumno de tercero de la Secundaria Oficial “Josefa Ortíz de Domínguez”, un compañerito de 3o E falleció en el accidente ocurrido en la carretera a Veracruz, durante la excursión que organizaron los directivos de ésta institución educativa.

Comenta éste alumno que de las 4 a las 9 de la mañana del día viernes 17 de diciembre fueron detenidos en su camino y los mantuvieron en el parque tratando de evitar que se alteraran por el accidente ocurrido a uno de los 4 autobuses.

Afortunadamente los directivos de ésta secundaria previeron algún accidente y se aseguraron que contaran con seguro todos los pasajeros abordo del autobus. Éste alumno confirmó que tanto el conductor del trailer como el del autobus accidentado se dieron a la fuga. Comenta que el nombre del compañero que falleció es Luis Fernando.

Entre 9 y 10 de la noche llegaron los autobuses al municipio de Ozumba donde los papás ya esperaban a sus hijos. Es importante mencionar que la información del fallecimiento no está confirmada. Incluso se presume que el Lic. Luis Alfredo Galicia Arrieta, Presidente Constitucional de Ozumba de Alzate, se trasladó al lugar del accidente para brindar el apoyo a sus amigos ozumbenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: