Espacio en Internet de San Miguel Atlautla

Minutos antes de las 6:00am de hoy lunes 20 de diciembre, explotó en San Martín Texmelucan un ducto de PEMEX cerca de la Unidad Habitacional de San Juan, en la calle San Diego. A orillas de éste municipio.

Noticieros locales, periódicos regionales y nacionales dieron a conocer que fueron 28 muertos y 52 heridos, de los cuales al menos 10 eran menores de edad. Una toma de petroleo clandestina provocó la explosión en el Complejo Petroquímico Independencia.

Al lugar llegó el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa acompañado de Mario Marín, Gobernador del Estado de Puebla desde el 1 de febrero de 2005, y Francisco Blake, Secretario de Gobernación. Minutos antes autoridades estatales “arreglaron el escenario” para la llegada del mandatario.

El fuego corría como río entre el hidrocarburo crudo que salió disparado de los ductos de Pemex y a su paso, veloz, calcinó árboles, automóviles, viviendas enteras, animales, postes de luz, cableado telefónico y todo lo que encontraba a su paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: