Espacio en Internet de San Miguel Atlautla

A un par de días de terminar este 2010, les hemos preparado un artículo especial para mostrarles los nacimientos en la Zona Oriente del Estado de México. Abarca los municipios de San Miguel Atlautla, Ozumba de Alzate, Tepetlixpa y Amecameca de Juárez.

En todos ellos encontraremos particularidades que les hacen diferentes, como tamaño, colores, escenarios, accesorios y otras cosas más.

Nacimiento en la Parroquia de San Sebastian, Tepetlixpa 2010

Tepetlixpa Estado de México. Éste es el nacimiento colocado en la Parroquia de San Sebastián, ubicada a 3 minutos del crucero de Tepetlixpa.

Nacimiento en la Parroquia Principal de Tepetlixpa 2010

Nacimiento colocado en la Parroquia de Dulce Nombre de Jesús en Tepetlixpa, Estado de México. Como dato cultural les comento que para finales de Enero de 2011 está anunciado Espinoza Paz en Tepetlixpa.

Nacimiento en la Parroquia de Amecameca 2010

Especial felicitación al nacimiento colocado en Amecameca, los escenarios fueron hechos de cartón y el escenario muestra con detalles no solo los elementos más esenciales sino además particularidades como el puento hecho a base de madera. Es cierto que no habían puentes en el lugar donde nació el Niño Jesús pero los puentes son el símbolo de comunión entre municipios, estados y países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: