Espacio en Internet de San Miguel Atlautla

Nos enteramos un día antes del Festival Aereo que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Amecameca con apoyo de Regidores del H. Ayuntamiento de Amecameca este Domingo 26 de Diciembre de 2010 y aquí les traemos algunas de las mejores fotos tomadas con una camara de 12.1 mega pixeles a una resolución de 4000 por 3000.

San Miguel Atlautla presente en el Festival Aereo 2010

La exhibición de Globos Aerostáticos inicio desde muy temprano y hasta las 8 de la mañana, nosotros estuvimos presentes en la segunda exhibición que inicio en punto de las 6 de la tarde. Dos globos de aproximadamente 15 metros de altura fueron inflados en menos de 10 minutos a base de aire y gas. Especialistas profesionales estuvieron a cargo de esta importante tarea que no solo terminaba con inflar los globos sino además en la seguridad de las personas que subieron al globo. 3 minutos de emoción por un precio muy accesible.

Aeroplano en Amecameca 2010

Este fué uno de las atractivos más importantes durante el Festival Aereo 2010 realizado en la Unidad Deportiva de Amecameca este domingo pasado. El aeroplano fue elevado alrededor de las 3 de la tarde a una altura de 500 metros aproximadamente, abordo una afortunada señora que gano la oportunidad en un concurso y el piloto profesional que condujo durante 15 minutos aproximadamente el aeroplano. Por encima de la Preparatoria Oficial “Sor Juana Ines de la Cruz” de la UAEM, voló este bellisimo aparato hecho a base de motores y leyes de la física (para los amantes de la física).

Fiesta de Espuma en el Festival Aereo 2010

Hubo cerveza para los adultos pero también diversión para las niñas y niños que asistieron al evento en Amecameca. En la foto se observa la alegría de los pequeñines mientras sus ropas y rostros se cubren de espuma y felicidad.

DJ Pipol en el Festival Aereo 2010

DJ Pipol presente el Festival Aereo 2010 durante todo el evento. Con unas consolas DN-S1000 hizo bailar a un pequeñín que practicamente se llevó la tarde con su forma tan particular de bailar, junto a una de las bellas edecanes presentes en el evento.

El equipo de San Miguel Atlautla Felicita a Restaurante “El Campirano” por la inversión realizada durante éste evento y al H. Ayuntamiento de Amecameca por su importante participación, que Dios lleve alegría a sus hogares y paz a sus corazones.

Vochito superequipado en el Festival Aereo 2010

Tenemos un Pack de 50 Fotografías Digitales Formato JPG del Festival Aereo 2010, si te interesa tener las imágenes a una resolución de 4000 x 3000 pixeles mándamos un correo y te las enviamos. El donativo es de 35 pesos.

Comentarios en: "San Miguel Atlautla crea la Primera Exposición Virtual del Festival Aereo 2010 en Amecameca, El Campirano" (2)

  1. roberto dijo:

    Solo para hacer publica que no fue con el apoyo de los regidores, si no por el apoyo de un equipo que trae mas eventos culturales-familiares para la region, y si se trata de poner en alto a la bola de hue… de los regidores, pues dejen de ponerlos en el altar que se les tiene, ya que gracias a su estupida avaricia se kedaron con el dinero $$$$$$ que se aporto para el apoyo economico para el grupo de rescate y salvamento, ya que ahora nos ponen muchos peros para la ayuda que aportan los de busqueda y salvamento, pero bueno que le vamos hacer con esos regidorcitos que se andan paseando en emeka presumiendo lo q nunka tendran, simplente pasaran de priko a perro (hay regidores 3° y 5°).
    Pero hay que pintarle una buena cara a la vida y gente , esperen los proximos eventos similares al que publicaron en esta etapa.
    P.D: Si se volviera a postular Vicente Fox, y mi actual presidente Juan granados, para presidentes, hay que votar por ellos, haber si asi se me kita lo pen…

    • Gracias por la aclaración Roberto, si tienes contacto con los organizadores por favor pon tu granito de arena para que se pueda realizar el Festival Aereo 2011, un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: