Espacio en Internet de San Miguel Atlautla

Estamos iniciando un nuevo año y hemos dejado atrás 365 días, felices estemos porque los sueños vuelven a renacer en nuestro corazón, se revitaliza nuestro cuerpo porque hay un nuevo rumbo a seguir en nuestra vida y las personas que conocimos en 2010 tal vez sigan a nuestro lado o tal vez se vayan y lleguen nuevas.

San Miguel Atlautla les desea un Feliz Año 2011

El valor que tienen las personas en nuestras vidas es determinante porque nos acercan nuevas formas de pensar y nuevas experiencias que vivir, cada una de ellas tiene algo que compartir que va marcando nuestras actitudes y aptitudes, son señales de aprendizaje que pueden constatarse al final del año cuando aprendimos a hacer alguna actividad porque conocimos a alguien que nos inspiró a realizarla, basta con voltear atrás y comparar lo que estabamos haciendo un día de 2008, un dia de 2009 y un día de 2010. Somos diferentes mientras más conocemos a más personas, no siempre para bien pero debemos tratar que así sea.

Hoy es el primer día de 2011 y contentos estamos porque podemos ver nuevamente la luz de un nuevo día, podemos volver a ver a quien tanto queremos y podemos volver a reir por la cosa más insignificante.

Agradecemos a los usuarios del Blog de San Miguel Atlautla que dan vida a este espacio en internet, con sus comentarios y con sus visitas nos dejan ver que vale la pena el esfuerzo. Te invitamos a que nos ayudes a invertir de la mejor manera nuestro tiempo, recomendandonos los temas que te gustaría encontrar de San Miguel Atlautal y sus alrededores.

Un abrazo a la gente de Atlautla, San Martín Texmelucan, Mixquic, Ozumba, Amecameca, Tepetlixpa, Juchitepec y Distrito Federal. Que este año Dios ilumine tu camino a la felicidad y te de salud y trabajo a ti y a los tuyos.

¡FELIZO 2011!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: