Espacio en Internet de San Miguel Atlautla

Fiestas Patrias 2011

El equipo de trabajo agradece a todos los usuarios que nos visitan, este año y gracias a ti nos hemos convertido en el Blog más visitado de la Zona Oriente del Estado de México, nuestra labor es filantrópica ya que no obtenemos un ingreso por nuestro trabajo.

¿Te gustaría anunciar en el Blog de San Miguel Atlautla tu negocio o el negocio de un amigo? Solo por este mes de septiembre podrás enviarnos una foto y el nombre de tu negocio, así como los productos o servicios que comercializas y tus datos personales para que te contacten (opcional) y TE HAREMOS PUBLICIDAD TOTALMENTE GRATIS!!!. A partir de octubre podrás promocionar tu negocio con un donativo a una cuenta de PayPal, en su momento daremos mas detalles.

Usuarios del Blog nos han preguntado por diversidad de productos y servicios que puedan encontrar en los municipios de Ozumba, Tepetlixpa, Amecameca, Chalco, Ecatzingo y Atlautla. Con esta opción podrás promocionar tus productos y servicios con más de 200 usuarios que nos visitan día con día.

Ha llegado el momento de que anuncies tu negocio por internet, así como un día el Blog de San Miguel Atlautla empezó con2 visitas diarias, tu negocio hoy puede ser visitado por más de 200 personas que pueden convertirse en tus clientes.

¿Y TÚ YA TE ANUNCIAS EN INTERNET?
Anunciate hoy… ANUNCIATE GRATIS!!!
Promoción Vigente hasta el 30 de Septiembre de 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: