Espacio en Internet de San Miguel Atlautla

Ésta es la vista frontal de la Parroquia de San Martín Obispo en Texmelucan Puebla.

El material que sostienen a sus barandales y a sus faroles son semejantes a los que tiene la Basilica de Guadalupe. Estando recargado percibe la sensación de tranquilidad y paz, para quien necesita un pequeño espacio de meditación.

En esta vista ya se observa claramente la Parroquia de San Martín Texmelucan. El reloj al centro la hace particularmente atractiva para los turistas que gustan de fotografiar en perspectiva a la parroquia.

Esta foto fue tomada el día 21 de noviembre de 2010 estando ubicado de espaldas al kiosko de la Plaza Central. A lo lejos se alcanza a ver la Parroquia en honor a San Martín Obispo.

Ésta última foto aunque parece idéntica a la segunda la he colocado porque nos muestra la entrada principal a la Parroquia. Si visitas San Martín Texmelucan no olvides que encontrarás paz en la casa de Dios.

Comentarios en: "Parroquia Principal de San Martín Texmelucan 2010" (2)

  1. yo no me llamo javier dijo:

    nunca en mi vida habia visto tanto indio pendejo manejando, soy de otro estado y los de sn martin tex, estan pero si bien pendejos para manejar, para que ching… les quitaban sus carretas. ja ja ja

  2. yo si me llamo javier dijo:

    ja ja ja estoy de acuerdo contigo amigo, y no se diga los dias de tianguis

Deja un comentario